Un romance histórico al estilo western. Quinto libro, y final, de la saga
Habiendo dejado sus problemas atrás, Jake Talley y Clara Fuller al fin pueden comenzar a hacer planes para el futuro. Al menos así parece. Desde la sombra de la prisión, su adversario aún planea destruirlos y arrasar con todo lo que aman. Un recién llegado, que parece de confianza, se une al equipo. Pronto, los enamorados sabrán que cuando la codicia mancha la inocencia, nadie sale ganando. Edward Sinclair juega su último as bajo la manga, intentando poner fin a la rivalidad de una vez por todas. ¿Tendrá éxito su plan, o el amor verdadero se impondrá ante todo?
“Qué maravilloso libro de romance western…desde un comienzo he anhelado que Jake y Clara triunfen por sobre Edward Sinclair”.
En “El vaquero y la hija del ranchero”, Clara Fuller hereda el rancho de su padre y se da cuenta rápidamente de que estar a cargo no será tarea fácil. Clara se crio en el ambiente de rancho, alrededor del ganado; conoce el negocio como la palma de su mano. Pero las cosas no le serán tan fáciles, ya que no hay muchos hombres dispuestos a recibir órdenes de una mujer.
El otrora errante Jake Talley finalmente encontró un lugar al que puede llamar hogar. Al capataz del Rancho Fuller le es indiferente recibir órdenes de una mujer. Está dispuesto a cualquier cosa con tal de que su dama tenga éxito. Edward Sinclair es un hombre exitoso que siempre quiere más. Está acostumbrado a alcanzar sus objetivos, y pocos se atreven a enfrentarlo. Una propiedad es todo lo que le falta para tener control absoluto en el condado. Solo hay un problema, la propiedad pertenece a Clara Fuller. Pero está bien, aún no se ha topado con un obstáculo que no sea capaz de aniquilar.
Kari Mackenzie es originaria de Columbus, Ohio, Estados Unidos y estudió en la Universidad de Cincinnati. Le encanta escribir historias breves, leer libros de auto ayuda, y disfruta de compartir junto a su familia.