Nunca se casaron por amor. ¿Pero sus sentimientos se convertirán en algo más?
Henry Forster sólo ha amado a una mujer. Pero hay un problema: es la hija de un granjero, y su familia nunca le permitiría casarse con una chica de un estatus tan bajo como el de ella. Ahora, como conde que necesita un heredero, Henry se ve obligado a buscar una esposa, pero está decidido a mantener a su amante a su lado.
Hannah Slater se dio cuenta hace mucho tiempo de que los hombres nunca aman a sus esposas. Hizo las paces con ese conocimiento, y su desesperada necesidad de tener un hijo la lleva a aceptar la propuesta de matrimonio de Henry. A ella no le importa su amante, siempre y cuando él le dé lo que quiere.
Pero a medida que se asientan en la vida matrimonial, una improbable chispa comienza a surgir entre la pareja. Henry llega a admirar la actitud audaz y el sentido de los negocios de su nueva esposa, y Hannah se ve obligada a replantearse su actitud ante los hombres casados. Pero cuando ocurre la tragedia, ¿se lanzará la pareja a los brazos del otro? ¿O acabarán atrapados para siempre en un matrimonio sin amor?
Si te gustan las encantadoras novelas románticas históricas de la época de la Regencia con amantes improbables, un final feliz y una hermosa Inglaterra del siglo XIX como telón de fondo, entonces adorarás Seducción de un conde, de la autora superventas Linda Rae Sande. Sube a la página y hazte con tu ejemplar ahora.
Linda Rae, que se autodefine como empollona y estudiante de historia, pasó muchos años como escritora técnica especializada en estaciones de trabajo de gráficos 3D, software y animación 3D (entre sus créditos cinematográficos se encuentran SHREK y SHREK 2). Perderse en los agujeros de conejo de la investigación ha dado lugar a romances históricos ambientados en la época de la Regencia, así como en la Antigua Grecia.
Aficionada a las películas de acción y aventura, es frecuente encontrarla en el cine local. Aunque ya no tiene peces tropicales, sigue a los San Jose Sharks y tiene su hogar en Cody, Wyoming.