***Una misteriosa y conmovedora aventura humana en Escocia***. Laurent y Mathieu, dos cuarentones que acaban de vivir uno de los peores días de sus vidas, deciden hacer un viaje por carretera a Escocia para olvidar sus decepciones románticas. Despreocupados, no tienen hoja de ruta. Su pequeña excursión de hombre a hombre toma un rumbo completamente diferente cuando, a pocos kilómetros del Eurotúnel, conocen a Skye, una enigmática autoestopista.
Magali Dubreuil Bourguet o la sembradora de esperanza
Mag.B. Escribe novelas “inspiradas e inspiradoras” sobre la resiliencia. Nos habla de nosotros, de la vida, aborda temas difíciles o tabú con delicadeza, ternura y mucha bondad, aligerando sus historias sin caer nunca en el patetismo sino, al contrario, dándonos alas. Siembra esperanza a través de la emoción y evasión a través de los viajes, el arte y la espiritualidad. El obstáculo es el camino... ella nos invita a cruzar las nubes, a deslizarnos sobre los colores del arcoíris para disfrutar mejor del sol... así es la vida, dice. Su best seller “Porque para morir hay que estar vivo” ya ha vendido varios miles de ejemplares, va por su quinta edición en poco más de tres años y ya ha sido traducido a varios idiomas. También puedes descubrir sus otras once novelas: Préstame tus alas, A las tres salto, Leggera come una Piuma, Por qué hablas con las mariposas, Pero por qué tantas M, Mi madre estrella, Se re-co-naître, Así que yo Se convertirá en el arcoíris y pronto, Pero quería morir mañana, La marcha de los ángeles y Skye, un nombre, una isla, una leyenda.
La mayoría de sus novelas están inspiradas en sus viajes y experiencias en el extranjero. El autor vivió en Estados Unidos, España y Quebec, y viajó por Europa, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Escocia, antes de establecerse en Tarn-et-Garonne. Hoy en día, sigue viajando y promocionando sus novelas por toda Francia en su autocaravana, en referencia al vehículo legendario de su primera novela, Miss Rainbow.