¡NOVELA GALARDONADA CON LA MEDALLA DE ORO POR LOS LECTORES!
Una novela conmovedora y atrapante ambientada en 1797 en la romántica frontera norteamericana. El capitán Sam Wyllie ha perdido demasiado en la Guerra de la Independencia y está decidido a salvaguardar su corazón. Cuando conoce a la viuda Catherine Adams, Sam se compromete a protegerla de los peligros de la vida en la frontera, pero ¿podrá protegerse a sí mismo de los peligros del amor?
La Guerra de la Independencia Norteamericana dejó al Capitán Sam curtido en la batalla. Su único miedo es el amor. Su valiente pero frío corazón desafía el peligro... y el amor. Está decidido a empezar de nuevo con sus hermanos en el lejano Oeste, en el nuevo estado de Kentucky.
Convertida en viuda recientemente en el Sendero Salvaje, el único temor de Catherine es vivir sin amor. Sabe que debe volver a Boston con su padre acaudalado, pero teme que él la obligue a casarse de nuevo por prestigio y riqueza… no por amor. Atraída por la aguda inteligencia de Sam, su dura masculinidad y su ruda fachada de guerrero, llega a la conclusión de que el oeste le ofrece la oportunidad de conocer el amor verdadero.
Pero fuerzas oscuras, un enemigo despiadado y un dolor secreto del pasado de Sam conspiran contra ellos. Catherine, que alberga sus propios secretos, está decidida a ayudar a este valiente guerrero vestido de piel de ante a despojarse de la armadura de su corazón. A pesar de la innegable atracción que existe entre ellos, Sam se niega a volver a arriesgar su corazón. Catherine no se da por vencida, creyendo que él podría ser tan apasionado en el amor como lo es por su país y su familia.
Este emocionante romance histórico ambientado en el oeste combina acción, heroísmo y humor con el amor y una pasión tan fuerte y sublime como la misma naturaleza salvaje. Wiley, un
Dorothy Wiley es autora de novelas históricas y románticas ambientadas en el Oeste, ganadora de varios premios y record de ventas. Sus dos primeras series: Norteamérica Salvaje y Corazones Salvajes están ambientadas en la frontera norteamericana cuando Kentucky era el Oeste. Y como nada permanece igual en la frontera, ni siquiera su ubicación, su tercera serie: Amaneceres Salvajes – Los hermanos Wyllie de Texas, continúa la aclamada saga de la familia Wyllie, pero lleva a parte de la familia a la nueva frontera oeste: Texas. Todas sus novelas combinan la acción vertiginosa con el romanticismo de una conmovedora historia de amor lo que las hace sumamente atractivas.
Al igual que los convincentes héroes de Wiley, que desde el principio dejan en claro que no fracasarán a pesar de las adversidades a las que se enfrentan, esta autora también está destinada al éxito. Sus novelas han ganado numerosos premios, entre los que destacan: Will Rogers Medallion Award, RONE Award Finalist, Laramie Award Finalist, Chatelaine Finalist for Romantic Fiction, Amazon Breakthrough Novel Award Quarter-finalist, Readers' Favorite Gold Medal, USA Best Book Awards Finalist y Historical Novel Society Editor's Choice. Además, los libros de Wiley siguen recibiendo calificaciones de cinco estrellas de parte de lectores y grandes elogios de parte de críticos, incluyendo varias reseñas de Crowned Heart de InD'Tale Magazine.
Los extraordinarios romances históricos de Wiley ambientados en el oeste e inspirados en la historia rebosan de acción y llevan la tensión al límite. Los mensajes atemporales que sus libros nos dejan acerca de la familia y la lealtad son tan crudos como honestos. En todas sus novelas, los complejos personajes creados por la autora cobran vida y se unen a un memorable conjunto de amigos y familiares. Y, a medida que va desenredando con habilidad una historia convincente, Wiley incluye ricos elementos históricos para cre