This image is the cover for the book Tienes que atreverte

Tienes que atreverte

¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósito?

A través de los siglos, millones de personas se han hecho estas preguntas. La respuesta, aunque no todos estén dispuestos a aceptarla, es: Estamos aquí para servir a Dios y hacer su voluntad. Muchos desean saber qué Dios va a hacer por ellos, pero lo que deberían preguntarse es qué Dios va a hacer a través de ellos.

Nacemos, vivimos y morimos. No podemos hacer nada sobre el nacer y morir, pero podemos hacer mucho sobre cómo vivimos. A través de las páginas de Tienes que atreverte, Joyce Meyer invita a abrazar la vida con pasión. No obstante, esa pasión tiene que tener un propósito. Ella te ayuda a determinar tu propósito y descubrir la pasión que lo enciende. Encontrarás la razón por lo que estás en la tierra y el papel que te toca ejercer, así como los factores que te desvían del propósito.

Tienes que atreverte identifica ocho maneras que distraen a las personas de su propósito:
- Preocupación
- Culpa
- Tratar de controlar lo que sólo Dios puede
- Quejas
- Enojo
- Temor
- Reproche
- Comparación

Joyce Meyer ofrece puntos de acción como: "Verifique sus motivos", "Haga lo que ama", y ¡Sueñe en grande!. Al descubrir lo que vigoriza e inspira tu mente, tu cuerpo y espíritu, y encontrar dirección y enfoque para tus finanzas, emociones y energías, recibirás la determinación para realizar cabalmente tu potencial.

Joyce Meyer

Joyce Meyer es una de las maestras de la Biblia líderes en el mundo. Su programa diario, Disfrutando la vida diaria, se transmite por cientos de canales de televisión y estaciones de radio en todo el mundo. Joyce ha escrito más de 100 libros inspiradores. Algunos de sus éxitos de ventas son: La batalla es del Señor, Una vida sin conflictos, Cómo oír a Dios, El campo de batalla de la mente para jóvenes y El campo de batalla de la mente para niños, entre otros. Joyce viaja extensamente, teniendo congresos a lo largo del año, hablando a miles de personas alrededor del mundo.

Charisma Media