This image is the cover for the book De lobos y hombres

De lobos y hombres

¡Ni siquiera sabía que los hombres lobo eran reales!
Cuando Lisa viajó a una pequeña cabaña en las montañas de Pocono para disfrutar de un poco de paz, ¡poco sabía que estaba ingresando al país de los hombres lobo o que se enamoraría de uno!

Eileen Sheehan, Talía García

Eileen Sheehan principalmente escribe romances ardientes y llenos de vapor (principalmente New Adult) con un hombre sexy y una mujer fuerte. Algunos son más vaporosos que otros (ver su descripción). La mayoría de sus novelas son paranormales, pero algunas son simplemente novelas sobre personas enamoradas (contemporáneas o históricas con el nombre de autor de Ailene Frances). TODAS sus historias tienen un poco de picardía, algo de emoción, algunas emociones y tal vez un toque de misterio mezclado con un amor a veces travieso, a veces dulce. Se esfuerza por escribir una novela que le permita a la mujer ocupada sentarse en una o dos tardes y emprender un viaje romántico sin tener que pasar una semana antes de llegar al final de la historia.
Una romántica incurable, tiene una historia de amor con al menos uno de sus personajes... un libro a la vez. Ella espera que a ti te pase lo mismo.
***
Eileen Sheehan comenzó como escritora independiente para revistas y periódicos. A partir de ahí, probó suerte escribiendo guiones. Su guión, "When East Meets West" fue finalista en el Festival Internacional de Cine y Video Independiente de 2001 en Madison Square Gardens, Nueva York. Finalmente, al encontrar su nicho, da rienda suelta a su imaginación con nuevas novelas románticas/de suspenso para adultos/paranormales (algunas son apasionantes y otras mansas) con el nombre de autora Eileen Sheehan. Ella crea apasionantes romances históricos y contemporáneos con el nombre de autor de Ailene Frances. Al ver cuán fuera de la caja podía estirarse, elaboró ​​un romance alternativo con el nombre de autor de E. F. Sheehan y tiene algunos libros de autoayuda bajo su nombre de trabajo de Lena Sheehan.