******Revocadora, conmovedora, emotiva, realista, más que una historia de vida, una oda a la resiliencia****** Mag.B. Os sorprenderá con esta novena novela, muy diferente a sus predecesoras, una historia conmovedora, una oda a la resiliencia. “Incluso las cosas más difíciles y feas nunca son más que oscuridad... Cuando en una noche oscura y nublada no se ve ni una sola estrella, eso no significa que el cielo esté desprovisto de ellas. Están ahí, aún brillantes, sólo que de momento no puedes verlos brillar... pero el momento llegará, siempre llega. “Si no puedo ser la luz del sol para los demás, intentaré no ser una nube, y si no soy ninguna de las dos cosas, me convertiré en el arcoíris”.
Magali Dubreuil Bourguet o el sembrador de esperanza
Mag.B. Escribe novelas “edificantes e inspiradoras” sobre la resiliencia. Habla de nosotros, de la vida, aborda temas difíciles o tabú con delicadeza, ternura y mucha bondad, aligerando sus historias sin caer jamás en el patetismo sino, al contrario, dándonos alas. Sembrar esperanza a través de la emoción y escapar a través de los viajes, el arte y la espiritualidad. El obstáculo es el camino... nos invita a cruzar las nubes, a deslizarnos sobre los colores del arcoíris para disfrutar mejor del sol... así es la vida, como ella dice. Su best seller “Porque para morir hay que estar vivo” ya ha vendido varios miles de ejemplares, va por su quinta edición en poco más de tres años y ya ha sido traducido a varios idiomas. También podrás descubrir sus otras once novelas: Préstame tus alas, A las tres salto, Leggera come una Piuma, Por qué hablas con las mariposas, Pero por qué tantas M, Mi madre estrella, Se re-co-naître , Entonces me convertiré en el arcoíris y pronto, Pero quería morir mañana, La marcha de los ángeles y Skye, un nombre, una isla, una leyenda.
La mayoría de sus novelas están inspiradas en sus viajes y experiencias en el extranjero. El autor vivió en Estados Unidos, España y Quebec, y viajó por Europa, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Escocia, antes de establecerse en Tarn-et-Garonne. Hoy en día sigue viajando promocionando sus novelas por toda Francia en su furgoneta camper, que hace referencia al vehículo legendario de su primera novela, Miss Rainbow.