Nuevos enemigos, nuevos aliados.
Sobreviví a mi primer año en la Academia Fortuna. Lucifer conoció a mis compañeros y no fue totalmente mortificante. Conocí a la madre de Azriel y no es tan mala. Todos hemos vuelto a la escuela y tenemos una misión: encontrar esa profecía y averiguar quién intentó envenenar a Keane. Cada uno de los miembros de nuestro grupo tiene un Hellhound sospechoso de ser el culpable, pero en realidad no tenemos nada.
Es decir, hasta que Lilith viene con información de los registros de la escuela. Los dos Hellhounds que me han estado acosando tienen secretos, pero este se relaciona con Keane y los Lilim.
Finalmente encontramos la profecía mientras reunimos más aliados. Incluso con la policía hechicera y los Hellhounds de nuestro lado, estoy lamentablemente mal preparada para todo esto. Diablos, botón de oro. Esa es mi única opción. Con Lucifer como mi padre y todas las profecías que rodean mi nacimiento, lo único que puedo hacer es resolver las cosas.
Soy la Princesa del Infierno. Puedo hacerlo, ¿no es así?
JB Trepagnier, autora de superventas del USA Today, es una gran mentirosa. Empezó a mentir de niña cuando alguien le preguntó quién coloreaba las paredes. Más tarde se especializó en arte, así que deberían haberlas enmarcado en lugar de enviarla tantas veces al despacho del director. Cuando tenía catorce años, escribió una gran mentira en varios cuadernos, que más tarde se convirtió en su primer libro, Midnight's Sonata. En lugar de meterse en política y acabar en la cárcel por mentir cuando hace falta o bajo juramento, JB optó por elaborar mentiras en documentos de Word y utilizarlas para entretenerse en lugar de para hacer daño, porque en realidad es Batman, pero sin el dinero necesario para luchar contra el crimen.
Únete al grupo de Facebook de JB para ver actualizaciones, extractos y memes asquerosos-https://www.facebook.com/groups/724149137739206/