****Loca, divertida, cautivadora y conmovedora**** A caballo entre lo absurdo y lo realista, la parodia y la sátira, esta novela no dejará de sorprender. Una abogada de divorcios soltera, feminista, maniática y psicorrígida. Una madre ocupada que se pasa la vida en pijama. Una cajera autosuficiente, señora de los gatos y amante insignificante de un hombre casado. Una entrenadora deportiva acomplejada por su falta de feminidad y su pérdida de identidad sexual. Todas estas mujeres son una misma: Emmanuelle. ¿Serán capaces de entender las razones de esta experiencia totalmente irracional y, cuando menos, cómica?
Magali Dubreuil Bourguet o la Sembradora de Esperanza
Mag.B. escribe novelas «inspiradoras e inspiradoras» sobre la resiliencia. Habla de nosotros, de la vida, abordando temas difíciles o tabú con delicadeza, ternura y mucha amabilidad, aligerando sus historias sin caer nunca en el patetismo sino, al contrario, dándonos alas. Siembra la esperanza a través de la emoción y la evasión mediante el viaje, el arte y la espiritualidad. El obstáculo es el camino... nos invita a cruzar las nubes, a deslizarnos sobre los colores del arco iris para disfrutar mejor del sol... así va la vida, como ella dice. Su bestseller «Parce que pour mourir, il faut être vivant» ha vendido ya varios miles de ejemplares, va por su quinta edición en poco más de tres años y ya ha sido traducido a varios idiomas. También puede descubrir sus otras once novelas: Prête-moi tes ailes, A trois je saute, Leggera come una Piuma, Pourquoi tu parles aux papillons, Mais pourquoi tant de M, Mon étoile de mère, Se re-co-naître, Alors je deviendrai l'arc-en-ciel et bientôt, Mais moi je voulais mourir demain, La marche des anges y Skye, un prénom, une île, une légende.
La mayoría de sus novelas se inspiran en sus viajes y experiencias en el extranjero. La autora ha vivido en Estados Unidos, España y Quebec, y ha viajado por Europa, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Escocia, antes de establecerse en Tarn-et-Garonne. Hoy sigue viajando, promocionando sus novelas por toda Francia en su furgoneta camper, que hace referencia al mítico vehículo de su primera novela, Miss Rainbow.