This image is the cover for the book Caos, La Biblioteca de lo Profano 1

Caos, La Biblioteca de lo Profano 1

La Biblioteca de lo Profano tiene todo lo que tu corazón negro desea. Pero no permitimos que cualquiera obtenga una tarjeta de biblioteca.
¿Necesitas invocar a un demonio? ¿Levantar a los muertos? ¿Un clan de vampiros te molesta? ¿Te gusta la erótica de hombres lobo realmente desagradable? La Biblioteca de lo Profano tiene todo eso, pero no todo el mundo puede manejar su contenido (algunas personas no pueden manejar su erótica de hombres lobo). He sido bibliotecario aquí durante cinco años y cuando digo que maté para conseguir este trabajo, no estoy siendo bromista.
No puedes sacar nuestros libros. Algunos de los libros son sensibles y no les gusta. Tenemos salas para realizar los hechizos o demonios, tenemos una fotocopiadora (las copias son extra). Cuando una bruja vino y dijo que necesitaba hacer un poco de nigromancia, no lo cuestioné. No se les habría dado el carné de la biblioteca si fueran a resucitar a alguien realmente malo. Ayudé con la nigromancia porque es mi trabajo como bibliotecaria.
Excepto que no era una resurrección normal. Era la encarnación física del Caos y cuando despertó, me vio primero y ahora está pegado. El Caos personificado es un huésped horrible de la biblioteca y no se va con la bruja que lo crió. Se mete constantemente en cosas que no debe y está muy metido en la erótica de los hombres lobo.
No puedo dejarlo salir porque la Biblioteca de lo Profano está destinada a contener el Caos. El resto del mundo no lo es. También es muy malo para mantener su identidad en secreto. Un brujo, un sabueso infernal y un vampiro saben que está aquí y me están molestando para que deje que el Caos se divierta un poco.
Sólo quiero un día normal de invocar demonios, maldecir a la gente y decirle a la gente que se calle en mi biblioteca. Esto es demasiado.

JB Trepagnier, Cristina García

JB Trepagnier, autora del bestseller USA Today, es una gran mentirosa. Empezó a mentir de niña cuando alguien le preguntó quién coloreaba en las paredes. Más tarde se especializó en arte, por lo que deberían haberla enmarcado en lugar de enviarla a la oficina del director tantas veces. Cuando tenía catorce años, escribió una gran mentira en varios cuadernos, que luego se convirtió en su primer libro, Midnight's Sonata. En lugar de meterse en política y acabar posiblemente en la cárcel por mentir cuando hace falta o bajo juramento, JB opta por crear elaboradas mentiras en documentos de Word y utilizarlas para entretenerse en lugar de hacer daño, porque en realidad es batman, sólo que sin todo el dinero para luchar contra el crimen.

Babelcube Inc.