Pensó que nunca sería capaz de encontrar un amante, pero él había pasado años con ella en la misma cama.
La fictofílica Anne, obsesionada con el anime, odia tanto que la toquen que puede que nunca tenga sexo. Realmente no le importa mientras tenga a su almohada favorita la cual fricciona cada vez que necesita llegar al clímax.
La almohada favorita de Anne es más que un saco de algodón repleto de plumas… está vivo pero nadie lo sabe. Sus fibras entretejen pulsaciones mágicas y sensuales cada vez que ella lo toca. Lo único que él quiere es convertirse en el hombre que Anne necesita.
Suave, moldeable y listo para cumplir todos sus deseos.
Una vez que reúna toda la magia para convertirse en hombre, ¿aceptará Anne sus caricias ansiosas? ¿Podrán tela y piel unirse en un paraíso erótico? ¿Será que más de uno acabe repleto?
Repleta es una historia de romance sobre una almohada viviente para lectores mayores de 18 años.
Sylvia Morrow escribe libros que etiquetan como «muy raros pero muy candentes». Siempre a amado lo raro, pero escribir historias picantes es algo nuevo para ella. Le encanta y planea seguir haciéndolo por mucho tiempo.
Sylvia vive en Minnesota, Estados Unidos, con su esposo, su hija y una gran colección de pelucas. Despierta todos los días antes del amanecer para escribir y no se acuesta antes de la media noche. Tal vez la falta de sueño explica la rareza de sus historias.