Se suponía que iba a ir a Harvard con una beca completa. Siempre he destacado en química. Resulta que mi destreza con las sustancias se debe a que mi madre es una bruja y maestra en pociones. ¿Mencioné que invocó a un demonio en un ritual y apareció el mismísimo Lucifer? ¿Puedo decirte lo extraño que es pasar de ser un ateo convencido a descubrir que Satanás es tu padre? Harvard está descartado. Mi magia fue sellada cuando era un bebé. Aparentemente, ahora iré a Fortuna Conservatory porque una vez que mi magia sea liberada, puedo causar el caos en la Tierra. Algo sobre ser la princesa del Infierno.
Estoy comprometida para casarme con lo que pensaba que era el gato de mi madre y un chico de mi instituto al que he apodado Cazabloqueo. Oh, en realidad es un gato infernal y lo detesto. Estoy tratando de escapar de esto. Mi exnovio del instituto es un perro infernal y está en Fortuna conmigo. Le interesa de manera inusual saber quién es mi padre y probablemente sabía lo que yo era cuando salíamos juntos. De hecho, hay dos líderes de perros infernales aquí que muestran un interés un poco excesivo por mi querido padre. Estoy lamentablemente retrasada en todo, ya que fui criada como humana. Un hechicero de pelo verde me ha tomado bajo su ala para ayudarme con la magia. Una tutora vampira fue dispuesta para mí por la mujer que predijo mi nacimiento.
Todas las respuestas sobre mí llegaron en una visión a la madre del gato infernal, Lilith. Ella es quien está moviendo las piezas en segundo plano. Está organizando matrimonios, eligiendo mis clases y poniendo personas en mi camino. También evita proporcionarnos respuestas.
JB Trepagnier, autora superventas del USA Today, es una gran mentirosa. Empezó a mentir de niña cuando alguien le preguntó quién coloreaba las paredes. Más tarde se especializó en arte, así que deberían haberla enmarcado en lugar de enviarla tantas veces al despacho del director. A los catorce años escribió una gran mentira en varios cuadernos, que más tarde se convirtió en su primer libro, Midnight's Sonata. En lugar de meterse en política y acabar en la cárcel por mentir cuando hace falta o bajo juramento, JB opta por elaborar mentiras en documentos de Word y utilizarlas para entretenerse en lugar de para hacer daño, porque en realidad es Batman, pero sin el dinero necesario para luchar contra el crimen.
Únete al grupo de Facebook de JB para actualizaciones, extractos y asquerosos memes-https://www.facebook.com/groups/724149137739206/