This image is the cover for the book Sí o No

Sí o No

Hace más de 35 años, Daniel le compró a Penny, su novia de la secundaria, una prueba de embarazo. Le dio una nota en la que le pedía que marcara con un círculo Sí o No para comunicarle los resultados. Marcó Sí con un círculo y luego desapareció de su vida.
“La vida nunca te da una mierda sin recibir algo a cambio”.
Ahora, tras una dura vida que le ha dejado recluido en un centro de vida asistida y luchando contra la EPOC, una mujer llamada Alicia afirma ser la hija que Daniel creía que Penny había abortado cuando lo abandonó.
“La vida nunca te da una mierda sin recibir algo a cambio”.
Mientras esperan los resultados de las pruebas de ADN para determinar si Daniel y Alicia están emparentados o no, se descubren viejas verdades y se crean nuevos vínculos. Pero siempre, Daniel recuerda la promesa de su padre abusivo ...
“La vida nunca te da una mierda sin recibir algo a cambio”.

Steven E. Wedel, Carlos Diaz

Steven E. Wedel empezó a ansiar fama y fortuna en el mundo literario cuando estaba en la secundaria. Tras pasar por las profesiones de maquinista, periodista, redactor corporativo, especialista en relaciones públicas y, ahora, profesor de inglés en una escuela secundaria, ha decidido seguir escribiendo a pesar de la falta de riqueza y notoriedad.
Wedel ha publicado más de 20 libros, la mayoría en el género de terror para adultos, pero también ha escrito para los mercados de jóvenes adultos, infantil, western y thriller. Ha incursionado en otros géneros utilizando seudónimos. Entre sus obras de no ficción se incluyen artículos sobre consejos para escritores, crítica literaria y cientos de artículos para prensa escrita y sitios web.
En 2004, Wedel obtuvo un máster en estudios liberales, especialidad en escritura creativa, por la Universidad de Oklahoma. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Oklahoma Central en 1999 y se graduó en la Escuela Secundaria de Enid en 1984. Lleva toda la vida en Oklahoma, es padre de cuatro hijos y tiene tres nietos. Actualmente vive en Midwest City, Oklahoma, con sus perros Bubba y Bear. Le gusta hacer kayak y acampar cuando no tiene trabajos que corregir.
Él todavía tomaría la fama y la fortuna si viene a su camino ...

MoonHowler Press