Analistas y agentes de inteligencia han desaparecido, algunos pueden haber sido asesinados. La prensa y la policía sospechan que un asesino en serie anda suelto. John Slater estaba cerca de la última víctima, es evasivo, parece no tener antecedentes y podría ser el asesino. La segunda guerra de Irak y la red de inteligencia pueden vincular a las víctimas y así investiga la Rama Especial de la Policía Metropolitana, con la ayuda o la traba de las Agencias de Inteligencia. Se supone que los errores cometidos en la creación de los expedientes utilizados para respaldar la guerra permanecerán enterrados a ambos lados del Atlántico, pero aun así ataca un asesino y ¿todo el mundo dice la verdad?
Este es un thriller complejo basado en el período previo y posterior a la segunda guerra de Irak.
ADVERTENCIA: Contiene algo de violencia gráfica y sexo.
Philip G Henley pasó casi dieciocho años en la Royal Air Force antes de ingresar al mundo corporativo civil. Se especializó en TI y luego en Programas y Proyectos antes de trabajar más recientemente como Director de TI para una gran empresa de servicios del Reino Unido.
Philip vive con su esposa Lisa, en Hampshire, Reino Unido.
Para todos estos y otros proyectos, visite www.phenweb.wordpress.com.
A Philip le gusta recibir reseñas, preferiblemente buenas, pero agradece a cualquiera que se tome el tiempo de leer y luego comentar sus historias.