Oyó y sintió el golpe de un cuerpo pesado sobre la cama. Respiración, una respiración áspera, tan fuerte que era ensordecedora. Podía oír a la criatura, al demonio, fuera lo que fuera, husmeando en la cama. Buscándola, buscándola. Phaedra se quedó tumbada en la oscuridad, debajo de la cama, respirando en silencio, tratando de recuperar sus sentidos y de decidir cuál era la mejor forma de actuar. Oyó el ruido de los muelles de la cama y supo que debía hacer algo, cualquier cosa, y rápido. Comenzó a arrastrarse a cuatro patas hacia el vestidor, quizás encontrando allí algún refugio. La cosa había aterrizado en el suelo detrás de ella. Podía oír olfateos y pisadas, detrás de ella parecía que la seguía. Al entrar en el armario, cerró la puerta tras de sí, pero algo la detuvo e impidió que se cerrara. Ahora podía ver unos ojos que brillaban en la oscuridad, asomándose por la puerta entreabierta. Ojos que brillaban, ojos amarillos, se quedó paralizada de miedo, sin aliento.
Esta es una fantasía paranormal, no un romance paranormal tradicional. No encaja en el formato establecido de una paranormal/romance.
He estado enseñando clases de Meditación, Sanación y Desarrollo Psíquico durante muchos años. Hago lecturas, sanación a distancia y asesoramiento, así como clases de desarrollo psíquico. También soy una herbolaria autodidacta e incorporo costumbres y prácticas nativas, como la limpieza, los tambores y el sudor en mi rutina. Recientemente me casé con mi llama gemela y vivo entre California y el sur de Gales, Reino Unido. Estoy escribiendo, haciendo Sanación a Distancia, Lecturas Psíquicas, Enseñanza y asesoramiento en línea. También cultivo hierbas y comparto mis conocimientos sobre la curación a base de hierbas y la elaboración de productos a base de hierbas. Soy una Ministra Ordenada No-Confesional, una Consejera Psíquica, una Maestra, una Sanadora de Toque Cuántico, una Sanadora de Reiki y Maestra. Tengo 13 libros, incluyendo este disponible en Amazon.