Luke Mephisto ha llevado la carga de la Ira desde que tenía diez años, cuando su padre fue elegido Diablo de su generación. Luke está seguro de que sólo es cuestión de tiempo que esa pesada corona caiga sobre su propia cabeza. Ya es un arquitecto célebre y en la actualidad diseña el edificio de sus sueños, uno que le situará en el mapa durante mucho tiempo después de su muerte. Pero hay un nuevo enlace con la empresa del cliente y ella lo está arruinando todo: llega a sus reuniones con sus lindos atuendos y hace peticiones estrafalarias. Y de repente Luke ya no se siente tan iracundo.
Mia evita los conflictos en su vida. Sus padres le dieron muchos. Pero cuando la ponen al frente de la nueva sede corporativa de su familia, adopta una postura. Sabe lo que quiere y el malhumorado arquitecto tendrá que aceptarlo. Bajo su malhumorado exterior se esconde un tipo que la hace sentir especial, como si su inteligencia y su talento fueran valiosos. Pero sus pesadillas han sido especialmente infernales últimamente, y el Diablo de sus sueños se parece muchísimo a su nuevo novio.
Amylynn leyó su primera novela romántica en 2008 después de ser una snob literaria de toda la vida. Cuando terminó, ya estaba enganchada. Ahora escribe novelas románticas paranormales y contemporáneas que te harán reír.
Es natural de Arizona y vive en la misma casa que tenía su marido antes de casarse. Amylynn teme que nunca llamará hogar a otro estado, a menos que alguien le diga a su marido que hay otros cuarenta y nueve entre los que elegir. En realidad, se conformaría con un vestidor.
Su familia está formada por su marido, dos niños muy ruidosos, tres perros, cuatro gatos y un panda. Le gustaría que se mencionara que nunca ha estado en la cárcel, pero ya veremos cómo funciona eso del panda.