This image is the cover for the book Cómo cuidar un conejo como mascota, Cómo...

Cómo cuidar un conejo como mascota, Cómo...

Este libro ha sido diseñado y escrito para ayudarte a elegir si un conejo es la mascota adecuada para ti y para ayudarte a cuidarlo una vez que lo tengas en casa.
Se dice, y yo lo he comprobado, que los conejos son tan inteligentes como un perro o un gato promedio. Viven aproximadamente lo mismo, pero son menos exigentes y más fáciles de alimentar. De hecho, son ideales para las personas que no pueden salir mucho, o que no quieren tener carne en la nevera ni siquiera en su casa, ¡ya que son cien por ciento vegetarianos!
Si no sabe mucho sobre conejos, podría pensar que un conejo es un conejo, como todos los conejos, pero en realidad hay 370 clases de conejos (según las organizaciones cunículas del Reino Unido y EE.UU.) y proceden de 70 países diferentes. Por lo tanto, hay mucho margen en cuanto a tamaño y color. Y no sólo eso, sus dueños le dirán que cada conejo tiene su propia personalidad, como un gato o un perro. Sin embargo, en general, podríamos decir que los conejos son dóciles, plácidos y amistosos, y no aprecian el trato brusco ni el juego.
Además, los conejos son la tercera mascota más popular en el Reino Unido y la cuarta en EE.UU., pero la tercera más popular entre todos los grupos de edad a partir de los doce años. Así que está usted en buena compañía.

Owen Jones, Mabel Lugo

Owen Jones, autor de Barry (Gales) superventas en Amazon, ha vivido en varios países y viajado por muchos más. Mientras estudiaba ruso en la URSS en los años 70, se codeaba a menudo con espías. Después de la universidad, en Surinam, se vio envuelto en el golpe de 1982, cuando fue acusado de mercenario. Más tarde, siendo director de una empresa, se unió a la tripulación de cuatro personas como galeote para navegar, de Barry a Gibraltar, en un yate de hormigón de fabricación casera durante la Tormenta del Desierto. Durante la travesía, el yate estuvo a punto de ser embestido por un petrolero ruso y un portaaviones estadounidense, el Atlantic Challenger. Desde 2004 ha vivido principalmente en el Reino Unido, España y Tailandia. Ahora lleva una vida algo más tranquila en el remoto pueblo agrícola norteño de su mujer, escribiendo, editando y aumentando el número de traducciones y narraciones de sus novelas.
Como él mismo dice: "Nací en el país de la canción, vivo en el país de la sonrisa".

Megan Publishing Services