Se casó una vez por deber, pero sólo se volverá a casar por amor...
Desde que tiene memoria, el corazón de Eliza North ha estado en posesión del mejor amigo de su hermano mayor, Nicholas Emerson. Pero él siempre ha sido ajeno a ella, y cuando compró una comisión y marchó a la guerra, ella se casó en su lugar. De regreso a casa de su hermano como viuda, se reencuentra con el capitán Emerson y se da cuenta de que ninguno de sus sentimientos había cambiado. Acepta la petición de este de ser la acompañante de su hermana menor, Helena, con la esperanza de poder ganarse su atención, sobre todo con la ayuda de los misteriosos consejos de la señora Oliver y su guía de seducción.
Nicholas Emerson nunca podría aspirar a casarse con la hija de un duque, especialmente con una tan pragmática como Eliza. Que se casara por amor le hace preguntarse hasta qué punto conocía a la joven después de todo. Ella seguía siendo la única mujer que captaba su atención, pero él sabe que sus heridas significan que nunca podrá casarse con ella. Aun así, no puede resistirse a la oportunidad de solicitar la ayuda de Eliza para la segunda temporada de Helena y la oportunidad, gracias a eso, de estar en su compañía.
Ninguno de los dos prevé el comportamiento salvaje de Helena, ni su necesaria alianza para defender su reputación. Eliza confía en el manuscrito de la señora Oliver para seducirlo y, para asombro de Nicholas, pone en prácticas sus consejos. ¿Cómo puede rechazar a la mujer que ama, aun sabiendo que nunca podrá asegurar su felicidad? Atrapado entre el honor y el amor, Nicholas deberá aceptar las consecuencias que le ha dejado la guerra para asegurar su futuro con la mujer que ama; ¿será Eliza la mujer que cure sus heridas para siempre?
Deborah Cooke, autora premiada y superventas, ha publicado más de setenta novelas y novelas cortas, entre ellas: romances históricos, romances fantásticos, novelas fantásticas con elementos románticos, romances paranormales, romances contemporáneos, romances de fantasía urbana, romances de viajes en el tiempo y novelas paranormales para jóvenes adultos. Escribe como ella misma, Deborah Cooke, como Claire Delacroix y como Claire Cross. Es una de las autoras más vendidas a nivel nacional, número 1 en ventas Kindle y en ventas KOBO, así como una de las autoras más vendidas del USA Today y del New York Times. Su novela romántica medieval Claire Delacroix, The Beauty, fue su primer libro en aparecer en la lista de los más vendidos del New York Times.
Deborah fue escritora residente en la Biblioteca Pública de Toronto en 2009, la primera vez que la TPL acogió una residencia centrada en el género romántico, y tuvo el honor de recibir el premio Mentor PRO del Año de los Romance Writers of America en 2012. Está en la Lista de Honor de la RWA. Vive en Canadá con su familia.