Las fuerzas de la Oscuridad están en movimiento, la humanidad es vulnerable y no está preparada. La diosa Moragah envía a sus sacerdotisas para encontrar a dos personas, a las personas para detener la invasión de la oscuridad. Una para ver cuándo y dónde ocurrirá el conflicto, y otra para detener el avance. La búsqueda fue exitosa, en su solitaria torre, la Vigía ve todo mientras debajo, la Guerrera continúa perfeccionando sus habilidades, esperando ansiosamente la batalla que se avecina.
La gente común es capaz de hazañas notables dadas las circunstancias adecuadas y en estos días, tal vez más que nunca, todos necesitamos más héroes cotidianos.
Creo que la buena ficción debería entretener y tener un impulso propio que transportará a los lectores lejos del estrés de su vida diaria. En una era de sexualización y violencia desenfrenadas en los medios de entretenimiento, ofrezco una alternativa: historias satisfactorias para llevarte a un mundo diferente donde las personas, como tú, superan desafíos y tienen aventuras extraordinarias.
Mi objetivo es escribir historias que inspiren a las personas a ser su propio héroe cotidiano; imaginar nuevas posibilidades para sí mismos y tal vez cambiar el curso de su propia historia.
Te invito a que me acompañes en la aventura.