"Que sepas la diferencia entre lo que pasó y lo que soñaste". Un diario de una vida anterior revela secretos místicos y cómo se materializaron los acontecimientos.
Elogios para el libro: "¡Tan agradecido por esta hermosa mente y su elocuente obra de arte que es este libro!" A.R., Goodreads
"Si te interesan libros como El alquimista, Siddhartha de Herman Hesse, Be Here Now, o quizás incluso El monje que vendió su Ferrari, también disfrutarás de este libro... Siempre me ha gustado la ficción espiritual... Si eres alguien que disfruta aprendiendo sobre las cuestiones más importantes de la vida, este sería una buena opción para ti." Nick Hutchison (Fundador, Bookthinkers).
"Un libro de ensueño para leer". R.H., Novelista --- Sobre el libro:
Únase a un intrépido escritor de diarios y misterioso poseedor del conocimiento cósmico en esta gratificante y esclarecedora novela que explora las vidas pasadas, la reencarnación y el significado de la conciencia. Una obra de ficción literaria contada a través de las entradas de un diario cósmico de visiones, sueños y recuerdos.
"Lo primero que hay que saber sobre la dimensión de los árboles es que cada uno de nosotros tiene un árbol".
En la dimensión de los árboles, un hermoso lugar de descubrimiento del alma, las antiguas páginas del diario iluminan el conocimiento espiritual y recuerdan el propósito original del diario y su autor.
Un viaje de esperanza, renovación, belleza e inspiración.
"Hay un viaje al final. El secreto de todo final es un nuevo comienzo". ___ Reseña de Goodreads: "Increíble. Debe ser leído... Provoca la reflexión... imágenes profundas... mágicas... Tan agradecido por esta hermosa mente y su elocuente obra de arte que es este libro!"
Sobre el autor Ben Benyamin vive en Pensilvania. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham, en Nueva York (Juris Doctor), y en la Universidad George Washington, en Washington D.C. (Licenciado en Relaciones Internacionales). Ejerció como abogado de derechos civiles durante veinte años antes de escribir este libro. Sus lugares favoritos son Jerusalén, Nueva Orleans y cualquier isla tropical. Tiene dos hermosos hijos que significan el mundo para él. Le gusta pasar tiempo con la familia y luego, sin ningún orden en particular, leer y escribir palabras, los libros y textos antiguos, escribir música y tocar instrumentos musicales, los ratos raros con los amigos, las lenguas extranjeras, la búsqueda espiritual, la cocina, las excursiones por el bosque, pasear a su perro y estar en comunión con la naturaleza. Está agradecido al creador por las circunstancias que le han guiado a escribir este libro. Se puede contactar con él a través de la editorial Yamin en www.YaminPublishing.com.