Barry pasó un tiempo en la cárcel por ser acusado del delito de violar a una niña menor de edad, quien lo tomó por tonto, haciéndole creer que tenía veintitantos años. Conoce a Patsy, quien le consigue un trabajo falsificando documentos para él. Comienzan un romance vertiginoso y, mientras salen, se enteran de que ella era la prostituta del pueblo y decide que no puede soportar que ella le haya mentido, por lo que rompe con ella.
Luego conoce a Lisa, una exitosa agente inmobiliaria. Barry no le cuenta sobre su encarcelamiento, sino que le dice que era maestro en una universidad técnica en Dakota del Norte y que estaba entre trabajos. Mientras salen, se encuentran con Patsy, quien les revela su pasado. Lisa sale corriendo y muere.
Parece que no importa lo que haga Barry, Patsy sigue resurgiendo: follándose al novio de su hermana, chantajeando a la gente... hasta que un día se encuentra con su desaparición.
Barry una vez más se infiltra como Dmitri con la ayuda de un excompañero de prisión y descubre más de lo que esperaba.
Luego conoce a otra mujer de la que se enamora y el cebo está puesto.
La autora de Minnesota, Justice Gray, crea sus personajes basándose en personas reales en situaciones de la vida real. Al leer las novelas de Justice Gray, es posible que te identifiques con uno de los personajes según tu propia experiencia o las experiencias de quienes te rodean.