El silencio es oro... a menos que seas silenciado para siempre.
Cuando encontraron muerta a Lillian Johnson un caluroso día de verano, nadie en la ciudad de Bradley, Carolina del Norte, se sorprendió. Lillian siempre había hablado de sus diversos problemas de salud y estaba segura de compartir con todo el mundo lo mucho que sufría.
La gente de la ciudad solo se sorprendió un poco más al descubrir que Lillian había sido asesinada. Porque Lillian, como la mayoría de la gente, tenía un lado oscuro. Y un buen número de personas lo habían experimentado.
Myrtle Clover, detective octogenaria e intrépida reportera, investiga la muerte de Lillian para descubrir con precisión quién la silenció... antes de que alguien más sea silenciado permanentemente.
Elizabeth Spann Craig, autora superventas de novelas cozy, es una ávida lectora de novelas de misterio y amante de las bibliotecas. Sus cuatro series están llenas de gatos, corgis y sémola de queso. Es madre de dos hijos y vive con su marido, un divertido corgi y un tímido gato. Sigue a Elizabeth y obten más información sobre sus libros visitando su sitio web en https://elizabethspanncraig.com/