En la secuela de Intuición, Delaney y Raelin Delacroix su pasado ha regresado para perseguirlas, pero no de la forma que esperaban.
¿Quién se enfada con la pareja de recién casados? ¿Son los familiares los que sienten que merecen parte de la buena suerte o alguien a quien extrañaron durante el cierre del caso de trata de personas?
¿Las Líneas Ley de Montrose les avisarán lo suficiente para que puedan protegerse a sí mismos y a sus amigos o guardarán silencio, dejando que los Delacroix resuelvan las cosas por sí solos?
¿Quién se enfada con ellas? ¿Es alguien a quien extrañaron durante el cierre del caso de trata de personas o es algo más siniestro?
Jennis Slaughter nació en Florida a finales de los años cincuenta y su madre le dijo que siempre fue demasiado dramática. Cuando Hollywood no la llamó, se dedicó a escribir historias en su cabeza. Una vez que habló con otro autor en línea, se animó a comenzar a escribir por su cuenta y el resto es historia. Prefiere escribir misterios y drama y ha sido llamada "La reina de la angustia" más de una vez. Ella es una firme creyente en los finales felices y el amor verdadero.