Siempre he podido hablar con los animales. Al parecer, también puedo oír a los monstruos.
Hades me secuestró. Sí, ese Hades. La mitología griega es real y estoy aprendiendo que los dioses son unos auténticos capullos. Tengo la tarea de cuidar a los monstruos en el Inframundo. Sí, Deméter está cabreada por lo de Perséfone. Secuestró a su hija y hace que los monstruos peleen por deporte. Perséfone es muy feliz en el Inframundo según el perro mascota de Hades... que tiene tres cabezas y es un poco bobo.
He conocido a un Kraken, un Minotauro, un Fénix y una araña Viuda Negra. También he conocido a Hefesto, el Dios de la Forja, que ha sido maltratado por su familia.
Francamente, estoy harta de que estos dioses piensen que pueden hacer daño a todo el mundo. He descubierto por qué puedo oír animales y monstruos. Y voy a por ellos.
JB Trepagnier es una escritora superventas y una gran mentirosa. Empezó a mentir de niña cuando alguien le preguntó quién coloreaba las paredes. Más tarde se especializó en arte, así que deberían haberla felicitado por ello en lugar de enviarla tantas veces al despacho del director. Cuando tenía catorce años, escribió una gran mentira en varios cuadernos, que más tarde se convirtió en su primer libro, Sonata de Medianoche. En lugar de meterse en política y acabar en la cárcel por mentir cuando hace falta o bajo juramento, JB opta por elaborar mentiras en documentos de Word y utilizarlas para entretenerse en lugar de para hacer daño, porque en realidad es Batman, pero sin el dinero necesario para luchar contra el crimen.
Únete al grupo de Facebook de JB para actualizaciones, extractos y obscenos memes-https://www.facebook.com/groups/724149137739206/