Cuando Don Carter vuela a Santiago de Cuba, sus planes son encontrarse con su nuevo contacto, Vicente. Nunca esperó conocer a la bella y vestal virgen María, hija de Vicente. Fue amor a primera vista, Don y María se unen sentimentalmente, la máxima traición y falta de respeto a Vicente. Un hijo del amor: nace Mercedes. Arriesgándolo todo por amor, Don renuncia a todo y hace los arreglos para que los dos se muden a la ciudad de Nueva York. Mercedes es la imagen dividida de su madre y Don hace todo lo que está a su alcance para brindarle el mismo estilo de vida que Vicente le brindó a María en Cuba. Mercedes vive la buena vida hasta que viejas heridas son refritos en forma de informante. La familia Carter está bajo ataque ya que varios miembros son asesinados y los secretos se exponen de la forma más cruel. ¿Mercedes descubrirá quién está detrás de todo el caos antes de que sea demasiado tarde?
¡De Boston, Massachusetts, llega Ricketta Pryce!
Con una pasión por la escritura, Ricketta ha estado escribiendo con lápiz y papel desde la escuela secundaria manteniendo su diario lleno de poemas. Para el noveno grado, Ricketta, o Pinky Dior, como se la llama cariñosamente en el mundo literario, había terminado su primer manuscrito. Con el apoyo de un maestro, Pinky se inspiró para seguir una carrera en la escritura. Ahora, a los 22 años, Pinky tiene varios cuentos: "Hazel Eyes", "The Diamond Exchange", "Valentine's Day Massacre", "Pink Lipstick& Pistols" serie de cuentos. También aparece en dos antologías, Almighty Dolla y Bitches Ain't Loyal.
Pinky tiene una hermosa niña por la que trabaja duro. Cuando nació, Pinky se desvió de su escritura, pero volvió a estar a bordo y ¡ahora nada la detendrá! Tiene ocho novelas inéditas y muchas más iniciadas en su portátil. Con más trabajos de Pinky en camino, asegúrese de estar atento a esta talentosa autora, porque llegó para quedarse.