Una casa llena de misterio, un artista aún más.
Anita cree haber encontrado el trabajo de su vida, sin tener idea que detrás de esas paredes yace un terror tan antiguo y sombrío que la hará revivir todo aquello que creía haber dejado atrás.
Las paredes tienen ojos, y los pinceles, vida.
Durante muchos años, Kirsten McKenzie trabajó en la tienda de antigüedades de su familia, donde pasó de poder vender postales de 50c en la esquina de Antique Alley cuando era niña, a vender jarrones Worcester de $ 5,000 y platería del siglo XVII, lo que le brindó una visión única del mundo, de antigüedades que tocan cada aspecto de su escritura.
Sus novelas históricas de viajes en el tiempo, 'Quince postales' y 'La última carta', se describen como: “La esposa del viajero en el tiempo” se encuentra con “Los pabellones lejanos” con una pizca de “Antiques Roadshow”. O como dijo un crítico, "Antiques Roadshow se volvió viral".
Su primera novela de terror, 'Painted', se publicó en junio de 2017.
Ahora que es autora de tiempo completo, vive en Nueva Zelanda con su esposo, sus hijas y un gato rescatado por la Sociedad Protectora de Animales, y normalmente se la puede encontrar procrastinando en línea.