¿Quién quiere papas fritas y salsa cuando puede tener a Dickens y aTwain?
Para los habitantes del tranquilo pueblo de Bradley, Carolina del Norte, la trabajadora Jill Caulfield parecía irreprochable. Era voluntaria en el refugio para mujeres, trabajaba en el preescolar de la iglesia, limpiaba casas para ganar dinero extra y realmente disfrutaba trabajando en el jardín. Y era nada menos que una santa por aguantar alegremente a su marido desempleado, mujeriego y bebedor.
Cuando la intrépida detective octogenaria Myrtle Clover descubrió a Jill, su nueva ama de llaves, husmeando en su botiquín, debería haberse enfadado. Pero descubrir que Jill no era una tan santa limpiadora la hizo mucho más interesante a los ojos de Myrtle.
Myrtle habría continuado felizmente averiguando lo que hacía a Jill Caulfield, si Jill no hubiera ido tontamente a hacer que la asesinaran, claro.
Elizabeth Spann Craig es la autora súperventas de la serie Myrtle Clover, de los misterios Southern Quilting y de los misterios Memphis Barbeque (escritos como Riley Adams). Tiene un blog en ElizabethSpannCraig.com/blog, nombrado por Writer's Digest como uno de los 101 mejores sitios web para escritores. En Twitter, como @elizabethscraig, se encarga de los enlaces que luego se comparten en el motor de búsqueda gratuito WritersKB.com. Elizabeth tiene su hogar en Matthews, Carolina del Norte, con su marido y sus dos hijos adolescentes. Para recibir un libro electrónico gratuito, actualizaciones y recetas, suscríbase a su boletín informativo en http://eepurl.com/kCy5j ,o visitando su sitio web.