SOPHIE HUNTSBERGER y ARRICK CARRERO comienzan su nueva vida juntos en Francia, donde Sophie espera seguir su sueño y terminar su curso en la Academia de la Moda de París.
Todo parece demasiado bueno para ser verdad y está claro que el "felices para siempre" está a la vista. ¿O no?
Las largas separaciones imprevistas y el aislamiento de la familia y los amigos al otro lado del mundo pasan factura.
Y eso se suma a los conflictos a los que se enfrenta Sophie por parte de sus compañeros, que la ven como una amenaza.
Mientras los hilos se desenredan más rápido de lo que Sophie puede coserlos, la vida da un giro drástico y el amor de Sophie y Arrick se enfrenta a una prueba crítica.
Esta es la última entrega de la historia de Sophie y Arrick. ¿Es el final? ¿O es un final feliz?
Contendrás la respiración hasta la última página.
Contiene contenido adulto y lenguaje.
Leanne Marshall es una escritora romántica nacida y criada en Escocia con más experiencia vital que la media de las personas. Ha sido un torrente de cosas salvajes, como cantante en una banda de chicas, activista por los derechos de los animales y propietaria de una organización benéfica, ha trabajado en la radio y le han ofrecido trabajos en la televisión.
Un alma apasionada e inquieta, que siempre ha encontrado la paz en la escritura, la única forma de calmar ese espíritu ardiente.
Utiliza su ingenio y humor negro en sus obras y ha sido una ávida lectora durante la mayor parte de su vida. Sus influencias son variadas, pero desde sus primeros años de vida y su paso por el periodismo en la adolescencia, aplica la lógica a la mayoría de sus líneas argumentales, es una adicta confesa a la investigación y le gusta mucho la psicología detrás de las acciones de sus personajes.
En la actualidad reside en el centro de Escocia con sus dos hijos y su prometida de 13 años, y está causando sensación en el mundo de los libros con sus característicos "momentos WTF" que le gusta aplicar en cada historia, con toques de humor y devastadoras montañas rusas emocionales.
Cita de L.T. Marshall: "Escribir siempre ha sido una vía de escape para mí, pues me encanta que, independientemente de lo que estés haciendo o de dónde te encuentres, puedas crear una fantasía ideal y perderte en la vida de otra persona. No hay nada que me guste más que arrastrar a un lector conmigo en un viaje que tortura todas tus emociones antes de la gran exhalación".